viernes, 15 de mayo de 2020

VIERNES 15 DE MAYO DE 2020.

¡Buenos días chicos!

Ya estamos a viernes, otra semana que nos hemos comido. 


Lo primero de todo es pedir disculpas por los problemas causados ayer con algunas preguntas del cuestionario.
Para futuros cuestionarios, cuando haya preguntas en las que tenéis que escribir una respuesta vosotros, es muy fácil que os ponga error por el simple hecho de no escribirla exactamente igual que la haya escrito yo. Después esas respuestas las reviso y si están bien os la doy como correcta. En esta situación estamos aprendiendo todos y como siempre os he dicho yo también me equivoco.

Los revisé todos ayer tarde, en general están muy bien, pero recibí un par de ellos sin nombre ( por descarte creo que es de Juani). Por favor no olvidéis ponerlo.


Os recuerdo videoconferencia a partir de las 11, como siempre en jistsi meet y maxipasquau. Antes os sugiero que hagáis el control de matemáticas y después de las videoconferencias colgaré el enlace para que me rellenéis el cuestionario. Lo pondré debajo de la ficha del control.

Como ya os dije los viernes son más relajados, tenéis que entrar en los blogs de las demás asignaturas, hoy en particular Educación Física, Ciudadanía y Plástica.

Os vuelvo a recordar que os podéis también meter en el blog de la seño Rocío. Accedéis desde este blog pinchando en blog de Refuerzo, os lo aconsejo muchísimo porque hay cosas muy interesantes.




MATÉMATICAS:

Soluciones ejercicios de ayer:






Os dejo abajo el control de matemáticas:

* El ejercicio 9 es de sumas y restas, como no lo hemos dado, es voluntario. Intentad hacerlo.





PINCHA EN EL ENLACE DE ABAJO PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO.






LENGUA:

Solamente os voy a pedir la portada del tema 11.


Es todo por hoy, os recuerdo que tenéis actividades de otras asignaturas, y el fin de semana es largo.
A disfrutar del finde, nos vemos el lunes. 

Un abrazo a todos.

37 comentarios:

  1. Buenos días Maxi!! Otra semana más superada!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro ,vamos viernes .El examen es como el de ayer ,o solo es este ?? Vamos al lío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Hugo, lo he explicado al principio de la entrada de hoy. Sí, se hace el control ahora y después rellenáis el cuestionario.

      Eliminar
  3. Ya estoy al lio soy Samuel nos vemos en la videollamada chao

    ResponderEliminar
  4. Perdona maestro no lo leí bien

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro ya estoy al lío ahora nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días maestro, soy Mónica voy a hacer el examen de mates y el de sociales, ahora nos vemos en la videoconferencia, un saludo 😃

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro me voy ya a poner con el examen de mates,un saludo.Soy Anahi

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro ya estoy al lío estoy terminando el examen de mates y después haré el de sociales nos vemos ahora .

    ResponderEliminar
  9. hola maestro el examen de sociales ya lo e echo y ahora voy con el de mates ¿ que hay que hacerlo en papel y luego en ficha o en papel y te lo mandamos al correo?

    ResponderEliminar
  10. Hola Juani, primero en papel, después cuelgo el enlace y rellenáis el cuestionario, que son las mismas preguntas.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Maxi, soy José Alaminos. Estoy liado con las tareas. Nos vemos en un ratillo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro ya he hecho todo.Estoy esperando a la videoconferencia.Voy a mandarte el examen escrito.Un abrazo y hasta dentro de un ratito. :D

    ResponderEliminar
  13. Maestri ya e terminao un codazo y adios ahora te mando el examen ;-)

    ResponderEliminar
  14. Maestro cuando te digo que e terminado me refiero que e terminadso alguna asignatura pq faena tengo pa todo el dia y hasta para. noche:cole,ensayo,videollamada con el instrumento,deberes de conservatorio...jaja soy alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Alfonso, de sobra sé que tienes mucho trabajo. Lo que no quiero es que por terminar pronto no hagáis las cosas bien. Estás trabajando muy bien y lo sé de sobra. No te tomes a mal que te haya puesto de ejemplo. Vale campeón???

      Eliminar
    2. Ok si lo se jajjajajaj 👋👋

      Eliminar
  15. Maxi ya he terminado! Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  16. maestro hoy me e levabantado muy tarde losiento un codazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, te hemos echado de menos en la videoconferencia. Hay que levantarse antes, sobre todo los días que tenemos videollamada. Intenta hacer todo lo que se ha mandado por la tarde. Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola Maxi,he tenido en el examen 30/33 pero en el examen escrito las tengo todas bien menos una porque a lo mejor he corrido mucho y no me he dado cuenta :D un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Enhorabuena, muy buena nota. Ahora a descansar y disfrutar del finde. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola maestro soy Anahi yo me e leido un libro y voy por otro y voy ya por medio a punto de terminar y se llama:diario de una muser

    ResponderEliminar
  19. Maestro 30 de 33 en el examen ,pero lo he hecho con un folio con la escaleras soy onesto un saludo a todos voy a seguir ,ya he hecho los dos exámenes y ciudadanía ,voy a corregir y está tarde terminaré terminare francés ,y el dibujo y religión para el finde ,y lo que me ponga mi madre extra .Un codazo adiós 💪

    ResponderEliminar