martes, 31 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020.

Buenos días, ya estamos en abril y a punto de terminar el trimestre. Vamos a por el miércoles.

Hoy tenemos  a nuestro amigo Pablo que se ha grabado aceptando el reto de Hugo.




RELIGIÓN:

La seño Julia me ha mandado la tarea de esta semana. Si queréis que os lo mande por correo electrónico para que os resulte más fácil imprimirlo, solo tenéis que decírmelo y pasarme vuestro email.

También me dice la seño que os pase la dirección de su blog, para que le echéis un vistazo. Os la dejo aquí abajo.

http://miclasedereligion-julia.blogspot.com/











Los penitentes de arriba son a modo de idea por si queréis hacerlos con vuestros padres (son broches y demás para distraerse un poco en casa). Estos trabajos se pueden hacer con goma eva, fieltro, cartulina o cualquier otro material que tengáis en casa y se evaluará tanto en Religión como en Plástica. Es voluntario y servirá para subida de nota.

También os deja un PDF para que lo veáis y ya lo trabajaréis a la vuelta.





MATÉMATICAS:

Vamos a por el control del tema 8. Hacedlo con tranquilidad, leed bien las preguntas e intentad hacerlo sin ayuda. Mañana colgaré aquí las respuestas.







LENGUA:

Como ya os dije ayer, hoy nos toca corregir el control de Lengua. Vamos a ello.




Me podéis decir la nota que habéis sacado en los comentarios o apuntarla en vuestra agenda y a a vuelta me decís.


NATURALES:

Seguimos con el visionado de vídeos para repasar estos dos temas.





Es todo por hoy chicos, hasta mañana. Un abrazo.

30 comentarios:

  1. Hola Maxi soy Nadia el examen de mates me a resultado fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!!!! Me alegra mucho saber de ti. Muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola maxi, soy Mónica en el examen de lengua creo que he sacado un 9,75 porque una pregunta de la lectura no la tenía bien.y el examen de mates acabo de terminarlo y se me ha dedo muy bien. Un abrazo virtual 💖 🤩

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicos y chicas,profe máximo yo e sacado un 9.5 me pareció fácil y ahora voy con el de mates

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxi, soy Pablo tengo una duda.En el éxamen de lengua si en el ejercicio 9 tienes 2 mal y una bien, ¿cuál sería la puntuación en ese ejercicio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, en ese ejercicio como hay tres preguntas, cada una vale 0,33, por tanto en esa pregunta al tener una bien tienes 0,33.

      Eliminar
  5. Profe me he puesto esa nota porque creo que en la descripción del rey podía haber puesto más cosas puse alto, guapo,joven y deportista

    ResponderEliminar
  6. Hola Maxi el examen de Mates a sido muy fácil y en lengua e sacado un diez pero en el ejercicio 8 de lengua es partición no participación

    ResponderEliminar
  7. En el ejercicio 8 me he confundido al escribir la respuesta, es PARTICIÓN como me estáis diciendo algunos. Perdonad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maxi,creo que he sacado un 10 en el examen de lengua ,que tengáis un buen día todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias maestro soy Samuel el examen de mates muy facil un codazo a ti y a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Samuel, me alegro que te haya resultado fácil. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Maestro me encanta los exámenes de esta manera e sacado un 10 biennn!!!!!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy Alfonso🤣🤣😁😁

      Eliminar
    2. Muy bien Alfonso!!! Esta manera es mucho más facil, ehhhh???? No habrás mirado el libro, no??? Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola maestro buenos días, soy Juan Blas una cosa del ejercicio del examen número 5 ¿calle no era C/?

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Blas, se puede utilizar de las dos maneras, aunque yo normalmente utilizo C/. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Juan Blas, buenos días, en la 1ª frase del 7 en vez de estuvimos he puesto estabamos ¿está bien?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Maxi, soy José en el examen de lengua creo que he sacado un 10, el examen de mates se me ha dado bien. A ver mañana cuando lo corrijamos. Un codazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, enhorabuena. El de mates seguro que también te ha salido bien. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Maestro soy zaida en lo corregido de lengua he sacado un 9 el 6 la he fallado me gusta estas clases de exámenes a ver hoy como me ha salido el de mates un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida, muy bien , vaya notaza. Me alegro mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Maxi soy Anahi en el 7 en la primera he puesto estabamos ¿la tengo bien o mal? tengo todo bien menos eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anahí, me lo ha preguntado también Juan Blas. Sí, es correcto. Un abrazo.

      Eliminar