jueves, 4 de junio de 2020

VIERNES 5 DE JUNIO DE 2020.


¡BUENOS DÍAS!

Otra semana terminada, nos quedan dos semanas más de curso, ya si estamos en la cuenta atrás. Un último esfuerzo que esto ya se acaba.

Hoy viernes como siempre os recuerdo que entréis en los blogs de las demás asignaturas y terminéis las tareas semanales de las mismas. Por mi parte solamente voy a poner las soluciones de los ejercicios de ayer y para que hagáis alguna ficha o ejercicios de repaso de LENGUA Y MATEMÁTICAS.

Ayer me comunicó la seño Julia que hay alumnos que no han mandado absolutamente nada de la asignatura de Religión en estas semanas, os rogaría a los que no lo han hecho que intenten mandarle algo durante estos días. 


LENGUA:

Os pongo las soluciones de los ejercicios de ayer:




Una vez corregidos los ejercicios hacemos esta ficha de COMPRENSIÓN LECTORA.








MATEMÁTICAS:


Las soluciones de los dos ejercicios de ayer son:





Para hoy solamente hacemos estos tres problemas.






Esto es todo por hoy. Disfrutad del fin de semana. Nos vemos el lunes.

¡UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS!

34 comentarios:

  1. A casa de mi abuela. Trabaja mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días maestro,soy Anahi.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias maestro Maxi voy al lio

    ResponderEliminar
  4. Buenos días maestro soy Mónica ya terminamos otra semana 😀 quería decirte que a nosotros o por lo menos a mi también me molesta hacer los deberes y que no me contesten y la de francés tela, creo que me ha contestado en todo este tiempo 2 veces, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Te entiendo perfectamente, le diré algo ahora.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Maxi, soy José Alaminos. Vamos a por el viernes. Manos a la obra. Un codazo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos,ayer no comenté Maxi ,se me fué el Santo al cielo jijiji ,voy a ello viernessss 💪🤪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, buenos días. No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera 😂

      Eliminar
  8. Vamos a por el viernes, soy Alfonso Motos 5b💪

    ResponderEliminar
  9. Maxi ya he terminado los deberes.Hasta el lunes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Javier, para eso has madrugado tanto. Buen finde!!!!

      Eliminar
  10. Ya he terminado todo.Un saludo y hasta el lunes. :V

    ResponderEliminar
  11. Ya he terminado los deberes. Una semana menos.¡Ánimo!.Un codazo y hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Juan Blas. A disfrutar del fin de semana. Hasta el lunes.
      Un codazo.

      Eliminar
  12. Hola maxi soy Mónica ya he terminado los deberes, un saludo😘😄😄

    ResponderEliminar
  13. Ya he terminado los deberes hasta el lunes-Salva 😜

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro ya he terminado las tareas de hoy, un codazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe. Muy bien. A descansar y disfrutar del finde.
      Hasta el lunes.
      Un codazo.

      Eliminar
  15. Ya he terminado Maestro ,me queda poco de las fichas y de ciudadanía, lo haré en estos días , adiós compañeros y maestro .💪🤪.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe. Fenomenal, a desconectar también en el finde y descansar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola maestro ya lo hice todo ahora a descansar hasta el lunes un codazo a todos.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar