lunes, 1 de junio de 2020

MARTES 2 DE JUNIO DE 2020.



¡Buenos días a todos!

Vamos a por el martes, os vuelvo a recordar que debéis meteros en los blogs de las demás asignaturas, ya está colgada la tarea semanal de Religión y más abajo os dejo Francés.

Los resultados del control de NATURALES de ayer una vez repasado son los siguientes:


  • JOSÉ: 18/20.
  • JAVIER: 16/20.
  • SEBA: 8/20.
  • CANDELA: 17/20.
  • PABLO: 16/20.
  • HUGO: 15/20.
  • MARTA: 8/20.
  • JUANI: 18/20.
  • ZAIDA: 13/20.
  • ELENA: 15/20.
  • ALFONSO: 19/20.
  • ISAAC: 12/20.
  • JUAN BLAS: 16/20.
  • ALBA: 19/20.
  • SAMUEL: 12/20.
  • MÓNICA: 16/20.
  • ANAHÍ: 18/20.
  • PEPE: 17/20.
  • SALVA: 16/20.
Para saber vuestra nota lo único que tenéis que hacer es dividir entre dos. Por ejemplo, el que haya sacado 14/20, tendrá un 7 (14:2 = 7).


Os dejo también como dijimos ayer el control de Lengua.


LENGUA:


Las soluciones de la ficha de ayer son:






Os dejo aquí abajo el control, hacedlo con tranquilidad, pensándolo bien, repasadlo y con buena letra. Una vez hecho, le hacéis una foto y me lo mandáis a mi correo (maxigarcia_lorite@hotmail.com).










MATEMÁTICAS:

Aquí os dejo las soluciones de los ejercicios de ayer:







Hoy como os dije vamos a seguir con los ejercicios de repaso, así que os dejo una ficha:










FRANCÉS:


Esta es la tarea semanal que me ha mandado la seño Paqui. Recordad que la tarea es semanal, tenéis de plazo hasta el viernes.








Aquí os dejo también un audio que me ha mandado, escuchadlo con atención.








Bien, por hoy creo que es suficiente, ¡hasta mañana chicos!

Un abrazo.

38 comentarios:

  1. Buenos dias maestro, soy Anahí.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me voy a poner a hacer las tareas.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias maestro soy Samuel estoy al liochao unas veces madrugando y otras dormido

    ResponderEliminar
  4. Buenos días maestro soy Mónica vamos con las tareas de hoy😃

    ResponderEliminar
  5. Soy Mónica otra vez, donde están las tareas de inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mónica. No he recibido aún los de inglés. En cuanto los reciba los cuelgo, aunque ya para mañana.

      Eliminar
  6. Hola mestro soy alfonso voy al empezar cpn todos lo ejercicios chao😁😁

    ResponderEliminar
  7. Buenos días que de me ha ido jijiji vamos 💪💪

    ResponderEliminar
  8. Maestro, no puedo enviarte la foto del examen hasta que llegue mi madre de trabajar, porque ni yo, ni nadie que está en mi casa tiene teléfono movil para hacerle una foto. Espero que lo entiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan Blas. No hay problema, no te preocupes. Cuando puedas.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola maestro soy Mónica, ya he terminado los deberes un saludo 😄😄

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro.Ya he hecho las tareas,un codazo. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola maxi soy salva ya he terminado los ejercicios y ya te he enviado el examen de lengua un codazo virtual 😘

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Maxi,soy José Alaminos. Ya terminé tus tareas y te mandé el examen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ya he hecho todos los deberes hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro, ya hace un rato que terminé, pero, se me olvidó comentar, un codazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro ya te mandé el examen y he terminado ,estoy con sociales copiando lo que ha explicado Don Alfonso ,luego me dice la nota adiós a todos .💪💪💪

    ResponderEliminar
  16. Maestro no puedo Acer ni estudiar matemáticas porque no tengo el libro

    ResponderEliminar
  17. Hola maestro!!!ya te he mandado el examen de lengua y la ficha de mates cuando lo veas me mandas la nota también e echo lo de inglés espero que estes muy bien un beso y un codazo hasta mañana😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro me equivocado era Francés y lo de sociales también lo echo

      Eliminar
    2. Muy bien Zaida. Sí, ya lo he recibido. Muy bien. Hasta mañana.
      Un abrazo.

      Eliminar